648 142 520 info@albapizarro.com
Seleccionar página

SOBRE MI

Tu diseñadora gráfica de confianza


¡Hola!

Soy Alba Pizarro, la directora creativa de mi propio estudio de diseño gráfico y web en la provincia de Barcelona. Mi misión es ayudar a empresas y particulares a potenciar su negocio trabajando su imagen gráfica.

Cuento con cuatro años de experiencia en el sector de la comunicación visual y estoy especializada en Branding, Diseño gráfico, Web y Redes Sociales.

Para todos los públicos

Sea cual sea la dimensión de tu empresa (emprendedor, PYME…) y la actividad que desarrolle, te ayudo a crear y mejorar la imagen de tu negocio para potenciar sus valores y elevarlo a otro nivel.

A tu lado desde principio a fin

Me implico al máximo en cada proyecto asesorando y proponiendo ideas al cliente en cada paso del proceso creativo. Planifico y desarrollo soluciones de diseño funcionales que reflejen la esencia de tu marca.

Resultados de calidad

Me adapto a las necesidades de cada cliente compartiendo sus objetivos y trabajando a su lado para conseguir el mejor resultado. Lo más importante es la satisfracción de mis clientes.

Trayectoria


Soy licenciada en Educación Infantil por la Universidad de Barcelona, pero mi verdadera pasión por el diseño me llevó a estudiar un CFGS de Gráfica Interactiva en la Escuela de Arte y Diseño de La Garriga.

Me inicié en el mundo del diseño como becaria en una empresa de marketing online en la que desarrollé diferentes páginas web con WordPress. Una vez finalizado mi periodo de prácticas, empecé a trabajar en esta empresa en la que seguí desarrollando y gestionando webs.

Después de un año, decidí cambiar de trabajo y empezar como diseñadora gráfica en una empresa dedicada al sector de las franquicias. Realicé trabajos de diseño gráfico (carteles, flyers, papelería corporativa…), colaboré en el crecimiento de su página web (banners, redacción de contenido…) y me encargué de gestionar las redes sociales y diferentes campañas de marketing.

Posteriormente, tuve la suerte de trabajar en una empresa dedicada a la producción y comercialización de café en cápsulas. Mis principales funciones fueron el desarrollo de packaging, así como el diseño de materiales impresos como catálogos, stands, merchandising, etc.

Durante todo este tiempo he desarrollado proyectos de diseño gráfico y web como freelance que abarcan desde la identidad corporativa (logotipo, tarjetas de visita, catálogos…) hasta el desarrollo web en entorno WordPress. Actualmente trabajo por cuenta propia a tiempo completo en mi propio estudio. Me gusta implicarme al máximo en cada proyecto proponiendo ideas y asesorando al cliente en cada paso del proceso. La implicación es el factor clave para lograr un diseño funcional que refleje la esencia y los valores de la marca.

Softwares


  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Adobe InDesign
  • Adobe Premiere Pro
  • WordPress
  • MailChimp
  • Pack Office
× ¿Cómo puedo ayudarte?